2 de marzo de 2008

Celebración cumpleaños de nuestro amado Pastor

El día 01 de febrero 2008, nos dimos cita en nuestra iglesia para participar de un servicio especial, con motivo de la celebración del cumpleaños de nuestro amado Pastor.

La lectura y exhortación de la palabra estuvo en el libro de Juan, capítulo 16, versículos 20 – 23. En ella nuestro Hno. Ezequiel Aguilera, Oficial de nuestra iglesia, inspirado por el Señor nos enseñaba que… “En este mundo lloraremos y lamentaremos, mas Dios ha prometido transformar la tristeza en gozo, por lo que debemos ser valientes, perseverantes y obedecer a Dios, porque el día en que le veremos se alegrará nuestro corazón y nadie nos quitará esa dicha…”.


Luego de la exhortación, se dio la oportunidad a cada uno de los cuerpos de la iglesia para alabar y bendecir el nombre de Dios, a través de unas palabras de gratitud y afecto al Siervo del Señor, nuestro amado Pastor Ecechias Balladares, en ellas se reconoció su importante labor, sus consejos y enseñanzas, también se agradeció y pidió a Dios que continúe preservándole la vida y salud, en compañía de nuestra amada Pastora.


Para Nuestro Amado Señor, tributamos honra y gloria desde hoy y para siempre.

Grupo Comunicaciones.

Si deseas ver fotos de esta celebración visita esta Dirección:http://www.fotolog.cl/IUMPLOESPEJO

No hay comentarios.: