2 de noviembre de 2008

Continuando con 22 Aniversario

Con fecha 18 de Octubre 2008, La Iglesia Unida Metodista Pentecostal Lo Espejo, vivió su 2da Jornada de Aniversario.
En esta ocasión nos visitaron las Hnas. Iglesias de 1ª La Granja y Macul.

Fue un gran servicio espiritual, en el que nos gozamos ricamente con alabanzas como “Divino compañero”, “Yo he creído”, “Templos y Moradas”, entre otras.

La palabra del Señor fue exhortada por el Pastor Pedraza de la hna. Iglesia de Macul en el libro de 2da de Reyes, Capítulo 4 del Versículo 8 al 37 “Eliseo y la Sunamita”, en ella se nos enseñaba que debemos ser obedientes en el servicio a Dios, con toda buena voluntad, creer en la grandeza del poder de Dios, que da vida a los muertos y hace que todo sea posible, para ello sólo debemos clamar con fe y confiar que en nuestras aflicciones y necesidades, él nos escucha y responde.

Fue una predicación hermosa, con grandes testimonios que nos llevaron a meditar en la misericordia de Dios, en que él nos sustenta en todo momento y situación.

Al término de la reunión pudimos captar las siguientes impresiones:



“Hay muchos motivos para estar contentos, el poder recibir a los pastores, a los hermanos, ver que han pasado 22 años y hay triunfo, ver la victoria que el Señor nos ha dado por misericordia, por amor, por bondad…”.

Pastora Mercedes Mercado, Iglesia Lo Espejo.



“Nos sentimos gozosos de ser parte de este aniversario y deseamos las más ricas bendiciones en el Señor…”.

Hno. Robert García (Jefe de Coro Iglesia Macul).



“Creo que es un momento muy hermoso y las bendiciones de Dios están a la vista, deseando siempre que Dios les bendiga, son una iglesia que yo amo mucho…”.

Pastor David Arredondo, Iglesia 1ª La Granja.


“Me siento muy contento de estar con ustedes en este aniversario, creo que siempre es motivo de bendición poder estar con ustedes, entre amigos en el Señor…”.

Hno. Juan Araya (Jefe de Coro Iglesia 1ª La Granja).

No hay comentarios.: