20 de octubre de 2009

Aniversario 2009 - Sabado 17 Octubre

Galeria de FotosEl día sábado 17 de Octubre 2009, continuamos celebrando nuestro 23 Aniversario y en esta ocasión nos visitaron las Hnas. Iglesias de 1ª Talagante, 1ª La Granja y 5ª Puente Alto donde vivimos un servicio espiritual lleno de alabanzas para nuestro amado señor, alabanzas que deleitaron y llenaron de gozo nuestro espíritu.

La palabra del Señor fue exhortada por el Pastor David Arredondo y esta fue leída en el libro de San Juan, capítulo 21, versículos del 15 al 19, en ella se nos enseñaba que debemos mirar siempre al blanco que es Jesucristo no perder el rumbo ya que en otro tiempo nos dirigíamos al lugar que queríamos mas ahora nos ciñe otro.

También el señor por su palabra nos pregunto ¿Cuántos están bendecidos?, ¿Cuántos aman al señor?, ¿Cuántos echan la red a la derecha para pescar?

Sin duda alguna este servicio fue de mucha bendición ya que pudimos ver el gran poder de dios através de su hijo que se manifiesta en lo imposible y comprender como la naturaleza sin razonar da su vida por su salvador.

Es por eso que agradecemos a nuestro dios por su palabra y a nuestros hermanos por haber compartido este hermoso servicio.

Para Nuestro Amado Señor, tributamos honra y gloria desde hoy y para siempre.

Grupo Comunicaciones.

No hay comentarios.: